THIS IS ANOTHER SHOWROOM

Un nuevo concepto de showroom surge en Another Company

A partir de noviembre, firmas nacionales e internacionales de ropa, joyería y belleza se concentran en un mismo punto en la Ciudad de México: Another Showroom, un espacio creado por Another Company para que editores de revistas y stylists conozcan las colecciones de algunas de las marcas que maneja, así como de otras que desean obtener mayor exposición mediática.

La agencia independiente líder en relaciones públicas y comunicación en México, Another Company, revolucionó los servicios de un showroom tradicional para darle a las marcas la proyección que merecen, reforzando su posicionamiento en la prensa nacional.

Así, en un área de 210 metros cuadrados, firmas como Bottega Veneta, Tory Burch, adidas Originals, Reebok Classics, Calvin Klein, Burberry, G-Shock, Mini Raxevsky, Armour Jewelry, Moroccanoil y marcas exclusivas de Common People como adidas by Raf Simons y Vivienne Westwood, entre otras, pueden ser observadas a detalle y disponibles para stylists, editores de revistas y por celebridades.

Cada pieza del showroom es inventariada con el sistema Fashion GPS que permite rastrear y dar seguimiento a los préstamos de cada producto, agilizando el proceso de monitoreo y resultado de las notas publicadas en los diversos medios de comunicación.

Another Showroom cuenta con personal calificado que manipula las prendas con extremo cuidado, dependiendo de sus características, y da atención personalizada a los editores y estilistas que se acercan para solicitar préstamos.

Además del espacio existente para recibir nuevas firmas, hay uno exclusivo para la promoción del programa "Diseñadores Mexicanos", iniciativa que busca promover propuestas mexicanas de la industria de la moda, actualmente compuesto por las firmas: Mancandy, Los Vladimirovich, Salo Shayo, Varon, Carla Fernández y Maison Manila.

Another Showroom fue diseñado de manera modular por Ricardo Rodríguez, fundador del taller de arquitectura y diseño LCMX, con la misión de ofrecer un aparador que se adapte a las necesidades especiales de los productos que alberga, así como a los eventos que se llevarán a cabo ahí; un área donde cada artículo resalte según sus características únicas.

Este nuevo venue es un reflejo de la forma en la cual Another Company lleva a cabo las relaciones públicas, demostrando estar en constante evolución y rompiendo paradigmas continuamente, convirtiéndose en un referente de la industria.

Recuerda que puedes visitar Another Showroom, agendando una cita vía telefónica al 6392-1100 extensión 2702, o al mail [email protected]

AnotherShowroom.pdf

PDF - 67 Kb

Sobre Another Showroom

Another Showroom fue diseñado con la misión de ofrecer un aparador que se adapte a las necesidades especiales de los productos de las marcas que maneja Another Company, así como a los eventos que se llevan a cabo ahí; un área donde cada artículo destaca según sus características únicas.

Another Showroom es un reflejo de la forma en la cual Another Company lleva a cabo las relaciones públicas, buscando estar en constante evolución y rompiendo paradigmas continuamente para convertirse en un referente de la industria.