SARELLY SARELLY LLEGA A ANOTHER SHOWROOM

Ciudad de México 08 de noviembre de 2022.- SARELLY SARELLY es una marca mexicana co-creada por Anna Sarelly y su comunidad. Se construye sobre los pilares de ser transparente, camaleónica y sin género. Busca que su comunidad pueda usar cada pieza para expresarse como realmente son. 

Desde su creación, la marca ha trabajado por romper con lo ordinario. A través de sus campañas y valores, motivan a su comunidad actual y potencial a salir de lo convencional, sin sentirse juzgados. Logrando que todos sus productos se adapten al mood y estilo de cualquier ocasión, se adapta de lo más casual hasta algo más formal. 

Atrevida, sexy y con una fuerte inspiración en el street-style pero conservando el toque elegante, sus diseños buscan ser piezas atemporales, versátiles y de gran calidad. 

SARELLY SARELLY está comprometida con el medio ambiente y busca ser una marca eco-responsable, sin descuidar la experiencia premium. Un ejemplo de esto son sus piezas ready-to-wear y bolsos tote las cuales son elaboradas con piel de nopal, una innovación mexicana que está logrando que nos olvidemos por completo de la piel animal y elijamos alternativas más sustentables. 

En another showroom contamos con una gran variedad de piezas como totes bags, sunglasses y prendas de ropa de piel vegana, disponibles para préstamos editoriales y celebrity dressings para diferentes ocasiones. Contáctanos para más información y construyamos juntos nuevas historias a través de SARELLY SARELLY.

#STYLEYOURMOOD 

#SARELLYMOOD 

#SARELLYSTYLE

#SARELLYSTYLE

Descarga press Release en Word y PDF

Descarga imágenes en alta

Sobre Another Showroom

Another Showroom fue diseñado con la misión de ofrecer un aparador que se adapte a las necesidades especiales de los productos de las marcas que maneja Another Company, así como a los eventos que se llevan a cabo ahí; un área donde cada artículo destaca según sus características únicas.

Another Showroom es un reflejo de la forma en la cual Another Company lleva a cabo las relaciones públicas, buscando estar en constante evolución y rompiendo paradigmas continuamente para convertirse en un referente de la industria.