Another Showroom: Lookbook FW19

Another Showroom: Lookbook FW19

Todo en la moda comienza con una ilustración. Antes de mostrarse en un aparador o de desfilar en una pasarela, una prenda debe bocetarse en papel para que cobre vida en el proceso de confección. Para la creación del Lookbook FW 19 de Another Showroom, se tomó la ilustración como el punto de partida para mostrar las piezas más representativas de nuestras marcas. Con este estilo, la calidad de las prendas, accesorios y productos resaltan más que nunca, permitiendo que sean apreciadas en una nueva forma. 

Another Showroom – CENTRO 

Continuando con la colaboración que han mantenido desde hace cuatro temporadas, Another Showroom y CENTRO dan vida a un proyecto que ofrece una nueva perspectiva del diseño internacional y, al mismo tiempo, es una plataforma de apoyo al talento joven en la industria de la moda nacional. Esta colaboración consistió en el fichaje de Alejandra Sánchez Euan, una joven promesa de la ilustración, quien creó los bocetos para las statement pieces que estarán disponibles en Another Showroom durante esta temporada.


Alejandra Sánchez Euan. 

Egresada de CENTRO, Alejandra es una artista visual que ha logrado un estilo versátil y desenfadado. En su trayectoria profesional, ha podido mostrar su talento con firmas y diseñadores como Yakampot, Dan Cassab, El Palacio de Hierro y Dolce & Gabbana, firma para la que realizó personalización de sneakers. 

Créditos

Dirección creativa
Pablo Silva
Ilustraciones 
Alejandra Sánchez Eoan 
Coordinación y estilismo 
Alberto Guerrero
Asistente de estilismo
Maria Fernanda Aguilera 
Editorial 
Aldo H. Saldaña

Contacte con nosotros
Alberto Guerrero Showroom Manager & Account Executive, Another Company
Pablo Silva VP Lifestyle, Beauty and Fashion, Another Company
Alberto Guerrero Showroom Manager & Account Executive, Another Company
Pablo Silva VP Lifestyle, Beauty and Fashion, Another Company
Sobre Another Showroom

Another Showroom fue diseñado con la misión de ofrecer un aparador que se adapte a las necesidades especiales de los productos de las marcas que maneja Another Company, así como a los eventos que se llevan a cabo ahí; un área donde cada artículo destaca según sus características únicas.

Another Showroom es un reflejo de la forma en la cual Another Company lleva a cabo las relaciones públicas, buscando estar en constante evolución y rompiendo paradigmas continuamente para convertirse en un referente de la industria.

Another Showroom
Av. Paseo de la Reforma 26, Piso 25.
Col. Juárez, 06600, Del. Cuauhtémoc, CDMX, México.