Sangre de mi sangre en Google+Fashion

Sangre de mi sangre en Google+Fashion

Evolución, Magia Y Art Déco

Miércoles 23 de septiembre de 2015 — EVOLUCIÓN, MAGIA Y ART DÉCO SE FUSIONAN EN LA NUEVA COLECCIÓN DE SANGRE DE MI SANGRE

México, D.F., a 23 de Septiembre de 2015.– Origen y evolución son tan sólo algunos de los conceptos que inspiraron a Sangre de mi Sangre para crear una colección que habla sobre la transformación constante del ser humano.

En esta entrega, las piezas nos hacen pensar en los cambios, sobre todo en aquellos que nos hagan bien si los sabemos apreciar. 

Pulseras, collares y anillos inspirados en técnicas art déco que representan la evolución de una larva hasta convertirse en una mariposa, son presentados a quienes buscan accesorios únicos.

Cada una de las piezas está hecha con piedras talladas a mano por expertos lapidarios en India. Además, son usados materiales como plata natural, plata oxidada, oro dorado y oro rosa; lapislázuli, amatista, jade verde, ónix negro y cuarzo rosa.

Diversas historias son contadas a través del diseño, movimiento y color que dan vida a esta mágica colección.Por ello, Sangre de mi Sangre invita tanto a hombres como mujeres a redescubrir el arte de ser felices a través de los cambios este 30 de Septiembre en la quinta edición de Google Fashion, plataforma de moda digital.

 

Acerca de Sangre de mi Sangre®

Sangre de mi Sangre es una marca de joyería en metal creada en 2005 por la diseñadora Mariana Villarreal Saldaña, originaria de Monterrey, Nuevo León. Atemporal, artesanal y alta calidad, son los tres pilares únicos de Sangre de mi Sangre, representados especialmente por las técnicas de vaciado que son utilizadas y el detallado trabajo artesanal.

Para más información ingresa a www.sdemis.com o visita la boutique Sangre de mi Sangre ubicada en el Edificio Balmori, Orizaba 101 L-F  col. Roma, México D.F.

Facebook: /SdemiSmx

Twitter: @SdemiS

Instagram: @sangredemisangre