Nuevos modelos G-SHOCK y estreno de BABY-G en Another Showroom

Nuevos modelos G-SHOCK y estreno de BABY-G en Another Showroom

BABY-G llega por primera vez al showroom de Another Company con tres modelos exclusivos de su colección de primavera-verano.

Miércoles 23 de mayo de 2018 — G-SHOCK, la marca japonesa de relojes resistentes, anuncia la llegada de nuevos modelos al Showroom de Another Company.

Entre las novedades que están a tu disposición para préstamos editoriales se encuentran las colecciones:

  • Camouflage Series

La inspiración militar que se refleja en tres modelos con caja robusta y un estampado de camuflaje en color verde, azul y gris.

  • G-SQUAD

Serie de cuatro modelos que combina perfectamente con la ropa de ejercicio y está equipada con un sensor que mide los pasos, distancia recorrida, y el ritmo de cada caminata o carrera, disponible en color negro, gris mate, blanco, amarillo y verde.

  • Origin Gold

Una colección conmemorativa del 35 aniversario de G-SHOCK que presenta tres distintos modelos de edición limitada en color negro con detalles especiales con recubrimiento de oro.

  • Military Series

Tres modelos con silueta redonda y correa interior en bicolor. El DW-6900LU-1 es color negro con banda beige, el DW-6900LU-3 es color verde olivo presenta una correa en color naranja y el DW-60900LU-8 es gris con el interior de la correa en color azul.

  • Colaboraciones especiales

Dos versiones del modelo Mudmaster diseñadas en colaboración con Team Toyota Land Cruiser (GG1000TCL-1A) y la marca americana de tablas para snowboarding, Burton (GG1000BTN-1A).

El Mudmaster x Team Land Cruiser tiene un bisel negro con letras en rojo y la correa del azul característico del equipo off-road. Por otra parte, el Mudmaster x Burton Snowboard destaca por un patrón de camuflaje único inspirado en el aspecto utilitario clásico. El reloj también incluye el espíritu de Burton de "no malos viajes" grabado en la parte posterior de la caja.

Cada uno resalta por su respectivo empaque emblemático y detalles grabados que hacen de estas ediciones coleccionables un must para cualquier fanático de la marca.  

En Another Showroom también encontrarás una línea de relojes ideales para la mujer activa y sofisticada de hoy en las nuevas colecciones S-SERIES de G-SHOCK y modelos completamente nuevos de la marca BABY-G que por primera vez llega a nuestros aparadores con piezas exclusivas y de colaboración.

El modelo BABY-G x Hello Kitty que presenta dos versiones en color blanco y negro que componen una edición especial que incluye un empaque especial y detalles que llaman inmediatamente la atención.

Además de los modelos MSG-400G-7A, un reloj análogo resistente y cool que le da un toque de encanto brillante a la muñeca femenina con sus detalles en rosa dorado y una correa de resina blanca. Siguiendo las tonalidades primaverales por excelencia, los modelos digitales BG169R-4C y BG169R-4C reviven los pasteles con dos colores rosa y azul turquesa.

  • S-SERIES

El accesorio ideal para ejercitarte cuenta con step-tracker que se adapta a cualquier estilo y ocasión. Los nuevos modelos de primavera incluyen tonos morado, coral, gris y negro.

Visita nuestro Showroom en nuestras oficinas de Another Company, ubicadas en Insurgentes Sur #601, piso 16, Nápoles, Ciudad de México, en donde podrás descubrir los nuevos modelos que esta marca de resistentes relojes tiene para ti.

Para una mejor experiencia te recomendamos contactarnos y solicitar una visita: showroom@another.co

 

BABY-G BG-169R
BABY-G MSG-400G-7A
Camouflage Series <br/>GA-700 CM
G-SHOCK x Burton Snowboards
G-SHOCK x Team Toyota Land Cruiser
G-SQUAD GBA-800
Military Series DW-600LU
Origin Gold DW-5035D
S-SERIES GMA-S130VC
Andrea Munguía Another Company