"Femme" de Cynthia Buttenklepper

Nueva Colección

Viernes 30 de octubre de 2015 — México, D.F., a 03 de noviembre de 2015.– Esta temporada, Cynthia Buttenklepper sorprende con Femme, una colección enfocada en la mujer, en su figura, fuerza, empoderamiento y libertad.

Siluetas clásicas y una paleta de sólo tres colores (rojo, negro y nude) evocan la fortaleza interna y feminidad en juego que va de lo clásico a lo atemporal.

Sedas, cuero, transparencias, lycras y plisados son utilizados con creatividad y elegancia por Cynthia para resaltar el cuerpo y la belleza de la mujer.

 

 

 

Acerca de Cynthia Buttenklepper

Cynthia Buttenklepper es una marca prêt-à-porter para mujer. Las siluetas y patrones limpios, el énfasis en los detalles, la mezcla de tejidos de calidad y estampados únicos caracterizan sus colecciones inspiradas en la mujer que busca armarse de prendas fuertes, propositivas y en tendencia.

Después de realizar sus estudios y trabajar en Barcelona y Estambul, Cynthia Buttenklepper regresa a México en 2011 para crear la marca que lleva el mismo nombre. Hoy cuenta con 7 colecciones en el mercado, las cuales se han presentado en la principales plataformas de moda como Google Plus México y Mercedes Benz Fashion Week México; publicadas en medios de comunicación de la talla de Elle México, Vogue Latinoamérica, ID México, Revista 192 y Forbes México.

Para mayor información sobre Cynthia Buttenklepper y sus colecciones ingresa http://cynthiabuttenklepper.com/ o visita el showroom y taller de diseño ubicados en Tlacotalpan 108 col. Roma Sur, México D.F.

 

F. Cynthia Buttenklepper

T. cbuttenklepper

IG. Cynthia Buttenklepper



PUNTOS DE VENTA

 

Ciudad de México

  • Naked Boutique, Córdoba 25, Col Roma Norte, México, D.F. Visita la página: www.nakedboutique.com
  • 180 grados, Colima #180, Col. Roma Norte, México D.F.
    Clèeo Studio. Previa cita llamando al teléfono 55-6723-0018.

 

Monterrey

  • Par la Roy, Avenida Gómez Morin #900, Plaza Vita.

     

Playa del Carmen

  • Quinta Avenida entre calle 30 y 32, Playa del Carmen.

 

Contacto para prensa y ventas:

info@cynthiabuttenklepper.com

pr@cynthiabuttenklepper.com