MANCANDY presenta su nueva colección

SS16

Viernes 9 de octubre de 2015 — México, D.F., a 09 de octubre de 2015.– La reconocida firma MANCANDY, presenta su nueva colección de PRIMAVERA VERANO 2016. Tomando como inspiración principal la cultura latina, el diseñador busca transmitir la energía vibrante.

“Pensé en crear una colección de prendas que reflejen la libertad e individualidad con la que yo me visto. Utilicé una paleta de colores que trasmite la energía del trópico, como naranja y verde, en combinación con nude y negro para imprimirle el característico estilo sport con aires de sofisticación de MANCANDY”, explica el creador.


La colección está conformada por piezas unisex que respetan las líneas simples y las estructuras funcionales. Además, esta nueva entrega resalta el estilo vanguardista por el cual MANCANDY es reconocido.


Acerca de MANCANDY

MANCANDY es una firma de diseño 100% mexicana creada por el fotógrafo y diseñador autodidacta Andrés Jiménez, quien ofrece no sólo prendas de diseño, sino todo un lifestyle contemporáneo y vibrante.


Alejada de los clichés de México, MANCANDY imprime en cada pieza, la visión de un México GLOBAL, y una propuesta capaz de convertirse en referente a nivel internacional.


La firma ha sido publicada en revistas especializadas en diseño en :JAPON, LONDRES y Estados unidos, por lo que busca abrirse mercado en estos lugares en 2016.
 

 

Créditos de lookbook

Fotografía: Cuauhtémoc Gracia

Dirección creativa y Styling: Andres Jimenez , MANCANDY

Makeup : Andrea Moreno / Ana G de V

 

Para más información visita www.mancandyonline.com

Facebook.com/ItsMancandy

Twitter.com/Mancandy

Instagram.com/Mancandy