Colectivo Diseño Mexicano: Tercera Edición

Colectivo Diseño Mexicano: Tercera Edición

Colectivo Diseño Mexicano comenzó como un proyecto en 2016 con el fin de apoyar el talento nacional.

Después de dos exitosas ediciones y un runway show en Mercedes-Benz Fashion Week, CDM se establece como un organismo que apoya las propuestas de distintas disciplinas creativas. "Colectivo Diseño Mexicano es un proyecto que nació con la idea de poder adoptar varios formatos para promocionar lo hecho en México. Empezamos como una pop up store, después lo llevamos a una pasarela, y ahora el objetivo es encontrar nuevas formas para seguir apoyando la industria dentro y fuera de México”. Daniel Herranz, cofundador de CDM.

Este proyecto anuncia su tercera edición con más de 50 marcas que contarán con descuentos desde el 20%. La pop up store tendrá cita el 15 y 16 de julio de 11 a 20 horas, esta vez con una nueva locación: el Hotel Brick, un ícono de la colonia Roma que reabre sus puertas. "CDM busca crear una ventana no sólo de difusión, sino también una plataforma de compra-venta, generando industria en torno al diseño local", comenta Paola Palazón, cofundadora de la plataforma.

De la mano de otros promotores de las disciplinas creativas, CDM celebra la alianza con Another Company que a través de Another Showroom, refuerza el posicionamiento de las marcas que han participado y confiado desde el inicio en Colectivo Diseño Mexicano. NossoClo, Gregorio Cayetano, Héctor de la Peña y Audette son los primeros diseñadores que exhiben sus piezas, las cuales ya están disponibles para los medios de comunicación, así como editores y stylists, otorgándoles un exposure único.

 

Contacte con nosotros
Carolina Domínguez Fashion Group Assistant , Another Company
Carolina Domínguez Fashion Group Assistant , Another Company
Sobre Another Showroom

Another Showroom fue diseñado con la misión de ofrecer un aparador que se adapte a las necesidades especiales de los productos de las marcas que maneja Another Company, así como a los eventos que se llevan a cabo ahí; un área donde cada artículo destaca según sus características únicas.

Another Showroom es un reflejo de la forma en la cual Another Company lleva a cabo las relaciones públicas, buscando estar en constante evolución y rompiendo paradigmas continuamente para convertirse en un referente de la industria.

Another Showroom
Av. de los Insurgentes Sur 601, Piso 16, Col. Nápoles, C.P. 03810