Another Showroom presenta "This is Me": Lookbook FW18

Another Showroom presenta "This is Me": Lookbook FW18

Jueves 16 de agosto de 2018 — Dirección Creativa - Pablo Silva García
Fotografía - Alejandro Peguero
Postproducción fotográfica: Rubén Huerta y Jennifer García
Coordinación y Estilismo - Ana Belén García
Asistente de Estilismo - Montserrat Gómez
Concepto Creativo - Beatriz Miranda
Apoyo en realización: Mariely Sosa y Elizabeth Chahin
Maquillaje - Ariadne Fova
Modelos - Jenn Rojo y Alexander Zambrano para New Icon

Igualdad

En los últimos años, la moda ha sido portavoz de una visión para cambiar los estándares de belleza, preferencias sexuales, religiosas, etc., demostrando que la ropa es una forma de expresión que no tiene género ni edad; es más bien una herramienta para denotar nuestra personalidad y nuestras ideas.

“THIS IS ME” es la esencia que compone al lookbook. Se enfoca en el genderless fashion que refleja la complicidad del ser humano sin disparidades de género, con el propósito de unirse al nuevo concepto de belleza sin emitir juicios.

Las marcas, gracias a las los colores vibrantes y siluetas relajadas acompañadas con un ambiente de espíritu libre, son las versiones más honestas de sí mismas y de los que las llevan puestas.  

Además, esta edición reintroduce el programa de Diseñadores Mexicanos de la agencia, que apoya a las marcas que potencian el gremio de la moda local  y presenta a los 5 talentos que estarán en el showroom este año.

ANOTHER SHOWROOM + CENTRO.

Another Showroom y CENTRO colaboraron por segunda ocasión para dar vida a una alianza orientada al apoyo del talento potencial para la industria de la indumentaria en México.  

La colaboración permitió que los alumnos de moda idearan el concepto de la edición FW18 del lookbook, para después desarrollarlo en un escenario real, mientras apoyaron a la planeación y realización.

Adicional a esto, los egresados de la Universidad tendrán la oportunidad de exhibir sus prendas en un espacio exclusivo dentro de Another Showroom. Dándoles una amplia oportunidad de exposición mediática con stylists, editores de revistas, influenciadores y celebridades.