Another Showroom presenta 5 nuevos talentos que se integran al Programa de Diseñadores Mexicanos

Another Showroom presenta 5 nuevos talentos que se integran al Programa de Diseñadores Mexicanos

Establecido en 2016, Diseñadores Mexicanos es el programa de Another Showroom que impulsa anualmente a talentos de la industria de la moda con el potencial de generar un cambio en la escena nacional con sus propuestas, apoyándolos en el posicionamiento de su marca ante los stylists, editores y celebridades más relevantes del país.


En su edición 2018, Diseñadores Mexicanos está conformado por firmas de indumentaria, accesorios y calzado con una gran racional creativo que emite extraordinarias propuestas de moda: se trata de Bloque 6, Bamboo Life, Alejandra de Coss, Ocelote y Roth Malere.

BLOQUE 6

Después de conocerse en el Bloque 6 de Copenhague, Dinamarca, y construir una amistad fuerte, Andrea Silis y Ángela Molinero se embarcaron en una nueva aventura. Esta vez con destino a Florencia, Italia, donde descubrieron una pasión compartida en el mundo del diseño: la joyería. Sin embargo, como diseñadoras industriales quisieron ir un paso más allá. Encantadas por la nobleza de la cerámica y el gozo de crear con las manos comenzaron a diseñar piezas de joyería en cerámica y colecciones en plata y baño de oro con siluetas muy originales como la estructura química de la dopamina y la serotonina.

Las mentes creativas de Bloque 6 fueron ganadoras del Premio Nacional Diseña México como Diseñadoras Emprendedoras y obtuvieron Mención Honorífica por su primera colección en la sección de Joyería.

OCELOTE

La simplicidad es la forma más compleja de expresión. Ocelote da vida a esta premisa a través de prendas básicas con cortes limpios y sencillos, que analizan las proporciones del cuerpo y la geometría para crear un producto que combina comodidad, diseño vanguardista y materiales de alta calidad. La marca expresa un concepto fresco y revitalizado de la ropa básica: productos versátiles, accesibles, corporales y sensibles.

Ocelote es una propuesta trazada y producida exclusivamente en México para mujeres y hombres urbanos con necesidades modernas, irreverentes y creativas, que buscan invertir en prendas de buena calidad y diseño.

ROTH MALÊRE

La leyenda cuenta que Roth Malére nació de la necesidad de aportar una nueva filosofía de diseño a la cultura del calzado femenino. Los visitantes del taller de la marca han dicho que hay un manifiesto del zapatero impreso en la pared que dice: "Nos comprometemos a provocar en cada persona el sentimiento de libertad, el placer de la artesanía y la potenciación del lujo.”

Roth Malere aprendió que el calzado es la base de la imagen que proyectamos al mundo y una forma diaria de jugar con aspectos de nuestra identidad. En una época en la que la moda ocupa un lugar central en el movimiento de empoderamiento de la mujer, Roth Malere tiene la misión de elevar los zapatos de una fantasía cotidiana a una fuerza transformadora, un elemento de autoexpresión. Los zapatos de la marca  están inspirados en la durabilidad, el carácter y el proceso creativo del arte y la arquitectura.

Sobre todo, Roth Malere es una invitación a pensar en el lujo como una conciencia del valor de la calidad y la experiencia de la estética.

ALEJANDRA DE COSS

Alejandra de Coss es una marca de diseño contemporáneo con sede en el corazón de la Ciudad de México. Sus diseños nacen de la búsqueda de crear una nueva definición de lujo, misma que incluye tanto la aplicación de técnicas artesanales como de nuevas tecnologías, una cuidadosa selección de materiales y un diseño especial, prestando atención a los detalles, con el objetivo de ofrecer productos de alto diseño a un precio atractivo.

A la diseñadora le gusta contar una historia con cada producto, hace piezas que inician una conversación; nunca son básicas, y están creadas para mujeres que son originales, individuos que buscan algo diferente que refleje su identidad.

Son creyentes de que cuando un producto tiene su ADN bien definido, destaca desde el momento en que lo ves.

BAMBOO LIFE

Es una empresa mexicana con un proyecto ambicioso de gafas eco-amigables que busca convertir el mundo en el que vivimos en un lugar sustentable. En Bamboo Life están firmemente convencidos de que los recursos naturales deben ser utilizados de manera responsable para mantener el equilibrio con nuestro medio ambiente. Por eso, sus productos están hechos de bambú, una de las plantas de más rápido crecimiento en el mundo, y a veces son combinados con materiales reciclados para crear una estética única. Todos sus lentes tienen protección UV 400 y lente polarizado de la más alta calidad disponible.

Bamboo Life quiere compartir algo más que un producto, busca crear un estilo de vida que haga de este mundo un lugar mejor, por eso te invita a disfrutar de la vida al máximo, haciendo posible lo extraordinario.

 

Contacte con nosotros
Ana Belén García Showroom Manager, Another Company
Ana Belén García Showroom Manager, Another Company
Sobre Another Showroom

Another Showroom fue diseñado con la misión de ofrecer un aparador que se adapte a las necesidades especiales de los productos de las marcas que maneja Another Company, así como a los eventos que se llevan a cabo ahí; un área donde cada artículo destaca según sus características únicas.

Another Showroom es un reflejo de la forma en la cual Another Company lleva a cabo las relaciones públicas, buscando estar en constante evolución y rompiendo paradigmas continuamente para convertirse en un referente de la industria.

Another Showroom
Av. de los Insurgentes Sur 601, Piso 16, Col. Nápoles, C.P. 03810