Carla Fernández creando comunidad

Carla Fernández creando comunidad

Martes 7 de agosto de 2018 — La diseñadora Carla Fernández presenta “Pop-up Centro”, una tienda emergente orientada a  impulsar proyectos independientes de diseño mexicano. La pop-up store pretende brindar un espacio físico de exhibición y venta en la CDMX para creadores nacionales, difundiendo su trabajo con el fin de proyectar el talento local.

Para mostrar la diversidad de la creatividad que abunda en México, cada dos meses “Pop-up Centro” contará con la presencia de diseñadores de distintos puntos de la república.

Como primer invitada especial, la tienda presenta del 1º de julio al 31 de agosto a Vanessa Corona Flores, con un proyecto de artículos de decoración hechos por artesanos y artistas de Guadalajara bajo el nombre de Empathy Home, la marca reúne más de 700 piezas únicas de diversas técnicas como cerámica y pintura hechas en México.

El siguiente talento en participar es Iohan Figueroa, un ceramista de Oaxaca que creó su propio proyecto de accesorios para el hogar, modelados y esmaltados a mano. La marca lleva el nombre de Iohan Studio y presentará sus obras del 1 al 30 de septiembre.

Descubre “Pop-up Centro” en The Shops at Downtown, ubicada en Isabel la Católica 30, Primer Piso, Centro Histórico, 06000, Ciudad de México. En un horario de lunes a domingo de 11:00 a 20:00 horas.

Encuentra sus propuestas en:

Empathy Home https://www.instagram.com/empathyhome_deco/

Iohan Studio https://www.instagram.com/iohanstudio/

 

 

 

Contacte con nosotros